Robin Grose

Introduction

Robin vivió en México por más de veinte años, la mayor parte de ese tiempo en la capital de la República.

Experience

Empezó a cocinar sus primeros platillos auténticos mexicanos al mudarse a la Cd. de México en 1983. A lo largo de más de dos décadas de inmersión completa en la vida diaria de ese país adquirió técnicas y recetas de una diversidad de fuentes, desde sus amigos y vecinos hasta las revistas dirigidas a amas de casa, los programas culturales de televisión y los libros de historia culinaria.

A Message from Robin Grose

"La comida es expresión muy viva y exuberante de la cultura de un país, y me encantan las oportunidades de contagiar mi pasión por ella. Cuando enseñaba inglés en México, me daba mucha satisfacción el poder ayudar a mis alumnos adultos a conocer la comida de los países de habla inglesa más allá de los estereotipos. Ahora que tengo la dicha de compartir contigo la cocina mexicana auténtica, mi intención es animarte y capacitarte -- seas principiante o ya conocedor de ella -- a participar de la vasta y maravillosa cultura de México a través de la preparación de sus platillos."

Esta página se actualiza varias veces por semana con nuevos artículos y recetas. Para que no te pierdas de nada, suscríbete al newsletter gratuito (sale cada jueves).

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Robin Grose